En primer lugar, un saludo a todos.
Voy directo al grano:
Me ha surgido la posibilidad de comprar un piso de segunda mano a un precio "potable" si es que hoy en dia hay algo potable, en el bloque de Santa Nunila 21-27. Viendo todo lo que hay en la web acerca de todo lo que ha pasado con Fadesa en la zona, pues el asunto, cada vez me acojona más... El piso en principio, tampoco tiene ningun defecto de bulto importante a simple vista, pero...
Mi consulta el la siguiente: Hay mucha información acerca de las deficiencias en los unifamiliares de jardines de Candala, y tambien alguna sobre las deficiencias en los bloques de Martincho. ¿En los bloques de Santa Nunila la cosa fue ya mejor? ¿Es una simple casualidad y esos bloques estan a punto de desmoronarse como el resto?

Agradecería cualquier información que pudierais darme. No es cuestion de gastar todos mis ahorros y los de mi pareja en una casa que no vaya a merecer la pena.
Por otro lado, todos los mensajes son bastante antiguos... ¿Como quedo el tema con Fadesa al final? (Esto es simple curiosidad. Me interesa sobre todo la primera parte de la pregunta).
Agradeciendo de antemano vuestro tiempo, recibid un cordial saludo.
Un desorientado