Autor Tema: Una consulta para la que precisaría respuesta  (Leído 250 veces)

jenofonte

• Jr. Member
  • **
Una consulta para la que precisaría respuesta
« en: Octubre 29, 2009, 06:48:39 »

En primer lugar, un saludo a todos.

Voy directo al grano:

Me ha surgido la posibilidad de comprar un piso de segunda mano a un precio "potable" si es que hoy en dia hay algo potable, en el bloque de Santa Nunila 21-27. Viendo todo lo que hay en la web acerca de todo lo que ha pasado con Fadesa en la zona, pues el asunto, cada vez me acojona más... El piso en principio, tampoco tiene ningun defecto de bulto importante a simple vista, pero...

Mi consulta el la siguiente: Hay mucha información acerca de las deficiencias en los unifamiliares de jardines de Candala, y tambien alguna sobre las deficiencias en los bloques de Martincho. ¿En los bloques de Santa Nunila la cosa fue ya mejor? ¿Es una simple casualidad y esos bloques estan a punto de desmoronarse como el resto?   :(

Agradecería cualquier información que pudierais darme. No es cuestion de gastar todos mis ahorros y los de mi pareja en una casa que no vaya a merecer la pena.

Por otro lado, todos los mensajes son bastante antiguos... ¿Como quedo el tema con Fadesa al final? (Esto es simple curiosidad. Me interesa sobre todo la primera parte de la pregunta).

Agradeciendo de antemano vuestro tiempo, recibid un cordial saludo.

Un desorientado
Reportar al moderador   En línea

antoniojperez

• Administrator
Re: Una consulta para la que precisaría respuesta
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2009, 07:23:06 »

Yo solo te diré que Martincho fue la última fase en hacer y que por tanto no es la peor.

La que peor fue la primera fase que si no me equivoco será la comprendida entre el 1 y 15.

En principio no hay mucho problema para los pisos, de hecho algunos tienen las licencias municipales.  Hay alguna deficiencia en general, a nivel de instalaciones de gas que habrá que tocar y alguna filtración en garajes que a estas alturas imagino ya estará subsanada.

En principio, el principal problema podría venir de los acabados de los pisos que ya tendrás que hablar con el actual propietario.  Si ha cambiado el suelo, mejor, porque no es sea de buena calidad

A ver si se pasa alguien de Santa Nunila a decirte
Para estar a la última, no te olvides de pasar por La sección de noticias

yuyuika

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2009, 11:59:18 »

Muchas gracias Antoniojperez por la informacion que nos diste.

Soy la novia de Jenofonte. Hemos estado esperando a ver si alguien mas comentaba de algo en la web... y nada ;)

Tras estar preguntando estos ultimos dias, nos han informado que hubo problemas al principio pero luego fueron resueltos poco a poco, nos hemos lanzado y con vistas a diciembre podremos estar habitando el piso que comentaba Jenofonte.

De nuevo gracias por tu tiempo.

Un saludo

Los futuros vecinos.

antoniojperez

• Administrator
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2009, 12:30:20 »

Me alegro por vosotros.

Desde luego el barrio no os defraudará, es un sitio tranquilo en el que vivir.  Y las casas, defectillos aparte, están bastante bien.
Para estar a la última, no te olvides de pasar por La sección de noticias